Concertación de

citas comerciales 

El servicio de concertación de citas comerciales consiste en realizar llamadas a tus clientes y concertar visitas para tus agentes comerciales. De este modo, los comerciales sólo tienen que desplazarse a la cita y ofrecer los servicios-productos de tu empresa.

Es muy importante el contacto que tiene el cliente con tu empresa y al externalizar este servicio podrás estar seguro de que son atendidos por expertos. Obtendrás una cita comercial de calidad respetando los tiempos y agendas de tus comerciales y confirmando éstas para asegurar la vista si así se requiere. Además, cualquier momento es bueno para obtener información para tu base de datos, por lo que aprovecharemos este tipo de contactos para conseguir información de calidad.

La imagen que se hagan de tu empresa depende de esas llamadas, por eso en Colintra s.a.s pensamos que es beneficioso para ti desarrollar este tipo de gestión personalizada donde los expertos trasmitirán profesionalidad e interés ante los clientes.

Beneficios del servicio de Concertación de Visitas Comerciales

Generar eficacia por parte de los agentes de ventas, que encontrarán ya a un cliente informado y con predisposición a la compra. Nuestro trabajo va a generar visitas de alto grado de calidad y precisión, lo que ayudará a mejorar resultados.

©2011-2018 COLINTRA SAS.